jueves, 7 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de las manchas rojas después del afeitado

La técnica de afeitado equivocada puede dar lugar a protuberancias rojas dolorosas.

Granos de afeitar aparecen como los puntos rojos en la piel poco después de afeitar. Las protuberancias antiestéticas e irritantes son indicativos de preparación para el afeitado inadecuado o técnica. Estos pequeños puntos dolorosos no tienen que ser una parte normal de su rutina de afeitado. Suave, piel libre de vello es fácil de lograr. Usted puede estar libre de rastrojos sin que parezca que ha contraído el sarampión mediante el uso de los materiales y los métodos correctos para preparar la piel antes de afeitarse y eliminar el vello no deseado. Pero si los puntos rojos ya están causando la irritación y la vergüenza, se puede tratar las espinillas afeitar para deshacerse de ellos. HACER Seguimiento

Lo que necesita

Lave paño

Toalla de cara

Gel de aloe vera

1 por ciento de crema de hidrocortisona

Crema hidratante



Mantenga un paño limpio con agua tibia. Moje el paño y exprima el exceso de humedad.

2 La calidez de un paño húmedo alivia la piel irritada. Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images

Sostenga el paño de agua tibia sobre el área de la piel con manchas rojas. Mantenga esa posición durante tres a cinco minutos.



Retire el paño. Seque su piel con una toalla de cara limpia.



Calmar ardor e irritación asociada con granos de afeitar por la aplicación de gel de aloe vera para las manchas rojas. Deje que el gel se absorba en la piel.



Frote el 1 por ciento de crema de hidrocortisona en los puntos rojos para reducir el enrojecimiento.

6 La piel de un hombre necesita crema hidratante, también. BananaStock / BananaStock / Getty Images

Suavizar una crema hidratante adecuada sobre la piel. Elige una crema hidratante facial para su cara y una crema hidratante corporal para otras áreas del cuerpo. Mantener la piel húmeda ayuda a reducir la irritación.

Consejos y advertencias

Afeitarse después de la ducha o el baño, cuando la piel es suave y el pelo es suave.

Lubricar la piel y el pelo con la crema de afeitar. Deje que la crema de afeitar a sentarse en el pelo y la piel durante un minuto o dos antes de empezar a afeitarse. Siempre afeitarse con una navaja afilada.

Afeitarse en dirección contraria al crecimiento del vello irrita la piel y contribuye a afeitar granos y pelos encarnados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario